Rinden protesta agentes municipales

In Carmen

En sesión de Cabildo que presidió el alcalde Óscar Rosas, también se aprobó la propuesta de egresos del Ayuntamiento

Durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, que fue encabezada por el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, se realizó la toma de protesta de los Agentes Municipales para el periodo 2019-2021 del municipio de Carmen, así como la aprobación de la propuesta  del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Ayuntamiento.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se sometió a consideración del cuerpo edilicio y se aprobó por unanimidad de votos el acta relativa a la sesión anterior.

Posteriormente, se realizó la toma de protesta de los agentes municipales de las comunidades de Emiliano Zapata, Nuevo Campechito, Ribera de San Francisco, Puerto Rico, Centauro del Norte, Generalísimo Morelos, Murallas de Campeche, Fernando Foglio Miramontes, Santa Rita, Valle de Solidaridad, El Zapote, Florida II, Justo Sierra Méndez, Aguacatal II, Vista Alegre, Tres Valles, Juan de la Cabada Vera, Kalax, Ignacio Gutiérrez, Oxcabal, Plan de Ayala, Colonia Adolfo López Mateos.

El alcalde carmelita Óscar Rosas González, entregó su nombramiento a los nuevos agentes municipales.

Abelardo L. Rodríguez, Enrique Rodríguez Cano, Independencia, José María Pino Suárez, La Cristalina, Los Manantiales, Nicolás Bravo, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza II, El Sacrificio, El Chinal, La Nueva Esperanza, Bella Palizada, San Isidro, Pital Nuevo, Viejo Pital, Mamantel Pueblo, La Nueva Chontalpa, Felipe Ángeles, Km 59, Ignacio Zaragoza, Ojo de Agua, El Quebrache, Carlos V, El Encanto, El Triunfo y Río Bajo Candelaria del Municipio de Carmen.

Asimismo, los 49 agentes municipales bajo protesta se comprometieron a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Campeche, la Ley Orgánica de los Municipios y los reglamentos que de ella emanen, mirando siempre por el bien de todos los ciudadanos y el crecimiento de sus familias.

De igual forma, los agentes municipales recibieron con satisfacción sus nombramientos de manos del edil carmelita, Óscar Román Rosas González y autoridades que conforman el cabildo del Ayuntamiento de Carmen.

También por unanimidad de votos se autorizó la propuesta del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Ayuntamiento del Municipio de Carmen.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu