Riñe grupo de jóvenes en una Sala de Fiestas; batalla campal

In Policiaca
Al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados, tras efectuarse una batala campal entre un grupo de jóvenes.

Tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes dentro de un salón de fiestas ubicado en la colonia Morelos, al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el domingo entre las 03:00 y 04:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban dentro del balneario y salón de fiestas “El Galeón”, ubicado en la calle 12 por 21 de la mencionada colonia.

Al encontrarse alcoholizados los jóvenes se enfrascaron una riña donde varios resultaron lesionados y tras el escándalo, los vecinos llamaron a los elementos de la PEP que arribaron al lugar.

A su arribo los agentes sacaron a los jóvenes que se encontraban dentro del salón, mientras que tres fueron asegurados quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los demás jóvenes que resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo se retiraron del lugar hacia sus domicilios.

 

You may also read!

Indiscriminado uso de agroquímicos en Mpios.

Anualmente en la entidad los productores agropecuarios locales siguen generando en promedio 20 toneladas de recipientes y envases vacíos

Read More...

Llega escultura para zona remodelada del malecón

La monumental escultura Mundo Maya. Encuentro de Dos Mundos, de Jorge Marín, llegó a Campeche para iniciar en breve

Read More...

Inauguran Jornada Estatal de Educación Socioemocional

Formación de conocimiento socioemocionalen personal docente, estrategia para generar ambientes escolares sanos: Medina Farfán “Trabajar el aspecto socioemocional desde

Read More...

Mobile Sliding Menu