Riñe grupo de jóvenes en una Sala de Fiestas; batalla campal

In Policiaca
Al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados, tras efectuarse una batala campal entre un grupo de jóvenes.

Tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes dentro de un salón de fiestas ubicado en la colonia Morelos, al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el domingo entre las 03:00 y 04:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban dentro del balneario y salón de fiestas “El Galeón”, ubicado en la calle 12 por 21 de la mencionada colonia.

Al encontrarse alcoholizados los jóvenes se enfrascaron una riña donde varios resultaron lesionados y tras el escándalo, los vecinos llamaron a los elementos de la PEP que arribaron al lugar.

A su arribo los agentes sacaron a los jóvenes que se encontraban dentro del salón, mientras que tres fueron asegurados quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los demás jóvenes que resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo se retiraron del lugar hacia sus domicilios.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu