Riñe grupo de jóvenes en una Sala de Fiestas; batalla campal

In Policiaca
Al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados, tras efectuarse una batala campal entre un grupo de jóvenes.

Tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes dentro de un salón de fiestas ubicado en la colonia Morelos, al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el domingo entre las 03:00 y 04:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban dentro del balneario y salón de fiestas “El Galeón”, ubicado en la calle 12 por 21 de la mencionada colonia.

Al encontrarse alcoholizados los jóvenes se enfrascaron una riña donde varios resultaron lesionados y tras el escándalo, los vecinos llamaron a los elementos de la PEP que arribaron al lugar.

A su arribo los agentes sacaron a los jóvenes que se encontraban dentro del salón, mientras que tres fueron asegurados quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los demás jóvenes que resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo se retiraron del lugar hacia sus domicilios.

 

You may also read!

Fortalecerán vigilancia y prevención

Preside gobernador CMAG reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad El Grupo de Coordinación de Seguridad encabezado por el

Read More...

Se reúne Gobernador con titular del Poder Judicial

Al reunirse con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Chuc López, el gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Fortalecen relación comercial con Centroamérica: Berzunza

A invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuatro secretarios de Desarrollo Económico de los estados fronterizos visitaron

Read More...

Mobile Sliding Menu