Riñe grupo de jóvenes en una Sala de Fiestas; batalla campal

In Policiaca
Al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados, tras efectuarse una batala campal entre un grupo de jóvenes.

Tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes dentro de un salón de fiestas ubicado en la colonia Morelos, al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el domingo entre las 03:00 y 04:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban dentro del balneario y salón de fiestas “El Galeón”, ubicado en la calle 12 por 21 de la mencionada colonia.

Al encontrarse alcoholizados los jóvenes se enfrascaron una riña donde varios resultaron lesionados y tras el escándalo, los vecinos llamaron a los elementos de la PEP que arribaron al lugar.

A su arribo los agentes sacaron a los jóvenes que se encontraban dentro del salón, mientras que tres fueron asegurados quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los demás jóvenes que resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo se retiraron del lugar hacia sus domicilios.

 

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu