Roban en el Palacio Municipal de Hopelchén

In Regional

HOPELCHEN.- Los amigos de lo ajeno, seguramente para llevarse un recuerdito de la actual administración, visitaron el Palacio Municipal de la ciudad de los cinco pozos para forzar la entrada de las oficinas de la unidad de acceso a la información y sustraer una laptop y una computadora de escritorio, por lo que el jurídico de la comuna chenera interpuso su demanda que quedó asentada en la averiguación previa 155/hop/2015.

En este sentido el jurídico del Ayuntamiento, Eugenio Poot y el secretario de la comuna, Román Canto Moreno, señalaron que ya hicieron lo que les corresponde, pues hay varios sospechosos, pero esto le competirá en este caso a la Fiscalía o Ministerio Público aplicar la ley en base a sus respectivas investigaciones.

Comentaron que este robo se dio el pasado sábado alrededor de las 6 de la tarde y ese mismo día interpusieron su denuncia, indicaron que el velador Pablo Moo Coyol fue el que dio parte a los funcionarios al notar la puerta abierta de la oficina de la unidad de accesos a la información.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu