Robo a mini súper en la Av. José López Portillo

In Policiaca
Roban cigarros, botanas, cervezas y un teléfono celular.

Después de abrir un boquete en la pared los ladrones se llevaron cigarros, botanas, cervezas y un teléfono celular de un depósito de cerveza ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza; el segundo robo en este local en lo que va del año.

Durante la madrugada, los ladrones llegaron al depósito de cerveza ubicado en la calle Emiliano Zapata por avenida José López Portillo, donde los ladrones abrieron un boquete en la pared y una vez dentro hicieron destrozos en busca de objetos de valor.

Al no encontrar dinero en efectivo, los ladrones agarraron mercancía y posteriormente se dieron a la fuga. Fue hasta el jueves a las 10:00 horas que la propietaria del negocio llegó y se dio cuenta del atraco. La propietaria llamó al número de emergencia para reportar el hecho y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)quienes acordonaron el lugar.

De igual manera hicieron su arribo los elementos de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) quienes tomaron conocimiento del hecho y se espera que en breve la parte afectada denuncie el hecho ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu