Rodrigo Dzul lanza joya de un hit y Delfines vence 16-1 a Hopelchén

In Afición

Rodrigo Dzul lanzó joya de pitcheo de un solo hit en todo el camino y sus compañeros le dieron respaldo suficiente para encaminar a la escuadra de los Delfines Azul a un triunfo con holgado marcador de 16 por 1 sobre los Pequeños Titanes de Hopelchén, para sumar su séptima victoria y afianzarse en el liderato de la categoría 9-10 años, en acciones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI.

Rodrigo Dzul se quedó cerca de conseguir un juego de doble cero, pero en la segunda Leopoldo Tolentino le desbarató la posibilidad, aunque tuvo fuerza en el brazo para sumar otra victoria a su récord con pelota de un solo hit. La derrota fue para Uriel Cabrera, con auxilios de Aarón Gatica y Sebastián Cabrera.

Tras irse en blanco en el primer rollo, los Delfines Azul, manejados por Eduardo Duarte Murillo, se lanzaron al ataque en el segundo episodio con la carrera de la quiniela, producto de base por bolas a Uriel Zapata, quien se estafó segunda y tercera y anotó con machucón e Rodrigo Dzul.

Los Delfines, que con este triunfo colocaron su récord en siete triunfos a cambio de una sola derrota y se afianzaron en el liderato de la categoría, armaron un jugoso rally de cuatro anotaciones en la tercera tanda para asegurar el triunfo, producto de transferencias a Frank Carreón y Oscar Martínez, avanzaron con rolata de Henry “Pollito III” Ruiz, pifia del antesalista a batazo de Eduardo Duarte Jr., dio paso a un par de carreras, luego del segundo tercio fue golpeado Uriel Zapata y Rodrigo Dzul volvió a apelar por su causa con sencillo productor, y con pelotazos a Roberto Ascencio y Víctor Yeh, completaron el rally de cuatro.

Fue en la parte baja de esta tercera tanda cuando los dueños del patio reaccionaron para timbrar la que sería su única carrera, cuando Jonathan Gómez recibió cuatro pelotas malas y se birló segunda y tercera bases, Doriksen Padilla fue engomado pero con rolata de Sebastián Cabrera anotó Gómez la solitaria carrera de los cheneritos.

Por su parte los cetáceos volvieron a la carga y en la cuarta entrada armaron un jugoso rally de ocho vueltas con el que se relajaron para disfrutar la séptima victoria, cuando Oscar Martínez fue transferido como contra la base por bolas no hay defensa, avanzó con rola de Henry Ruiz, enseguida dio infieldhit productor Eduardo Duarte Jr., quien se estafó la intermedia, Angel Balleza produjo una con rola al cuadro, Uriel Zapata y Rodrigo Dzul reventaron dobletes, Roberto Ascencio disparó sencillo, Víctor Yeh fue pasaporteado gratis, Frank Carreón largó tablazo de dos estaciones, Oscar Martínez gorreó la primera base y Henry Ruiz coronó el ataque con biangular.

Los Delfines Azul llego a 16 registros con un ramillete de tres en la quinta tanda, producto de error del camarero a batazo de Angel Balleza, rolata de Uriel Zapata, trueno de Rodrigo Dzul, biangular de Roberto Ascencio, imparable productor de Víctor Yeh y rolata remolcadora de Frank Carrión.

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu