Rojos de SDUOP apalea 11-4 a Abarrotes Mary en la Morelos

In Afición

Dobletes de Juan Cobos y Mario Moreno coronaron un rally de cinco carreras en el primer episodio que puso a la escuadra de los Rojos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en camino a un triunfo contundente de 11 por 4 sobre Abarrotes Mary, en acciones del campeonato de sóftbol de la Liga Sabatina de la Morelos, que se disputa en la unidad deportiva de la colonia Revolución.

Enrique Acevedo se encargó de controlar a la recia artillería de los abarroteros, que cayeron en la irregularidad en esta campaña; la derrota fue para Martín Calderón, con ayuda de Víctor Gómez.

La escuadra de Obras Públicas del Estado comenzó a carburar en el mismo primer episodio, con jugoso racimo de cinco carreras que los puso en el sendero hacia el triunfo, producto de hit de Sherlock Matú al central, hit al cuadro de Eduardo Ehuán, elevado de sacrificio de Faustino Naal al izquierdo metió la carrera de la quiniela.

El ataque creció cuando Juan Cobos reventó tablazo de dos estaciones para remolcar una más, hit al central de Carlos Gutiérrez y luego de ponche a José Talango para el segundo tercio de la entrada vino Mario Moreno con doblete productor de un par de circuitos.

Los escarlata de Obras Públicas sumaron una anotación en la cuarta tanda, producto de hit al central de Mario Moreno, avanzó con wildpitch, luego de dos tercios fuera respondió Eduardo Ehuán con batazo de dos estaciones al izquierdo. En la siguiente añadieron una con pasaporte gratuito a Gerardo Escalante, que se estafó segunda y tercera bases y con mal tiro del receptor se coló a la registradora.

Los Rojos sumaron ataque de cuatro en la sexta para sellar el triunfo, producto de hit de Mario Moreno, bola ocupada de Edwin Barahona, infieldhit de Eduardo Ehuán, doblete de Faustino Naal, hit de Gerardo Escalante y biangular de Juan Cobos.

Los derrotados hicieron una en la segunda con transferencia libre a Manuel Lugo, hit al cuadro de Adolfo Cú y sencillo de Raúl Herrera. Otro par colocaron en la tercera ronda, mediante hit de Adrián Flores, biangular de Guadalupe Paredes y trueno de Danny Acosta.

En la quinta tanda los abarroteros remolcaron una más producto de sencillo de Adrián Flores al izquierdo, se robó la intermedia y tras dos fuera anotó remolcado por imparable de Danny Acosta.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu