“Roly” va con todo

In Afición

Rolando Valdez reportó al campo de entrenamiento de los Piratas y ya se alista de cara a la temporada 2018.

El campeón de pitcheo de la Liga Mexicana del Pacífico, Rolando “Roly” Valdez, y el relevista corto venezolano Pedro Rodríguez se unieron al buque y con ello la base mexicana quedó completa, en tanto que de la legión extranjera faltan tres elementos por reportar al estadio “Nelson Barrera”, sede de los entrenamientos del Club Piratas de Campeche.

“Me encuentro a un 65 por ciento, pero cuando inicie la temporada ya estaré listo, los últimos ocho días estuve poniéndome en forma en la casa, con dos o tres partidos de preparación es suficiente para mí”, consideró el estelar tamaulipeco.

Valdez no tardó en subir a la lomita, ayer mismo tuvo su primera sesión de bullpen donde realizó 20 lanzamientos.

Roly Valdez dijo que mejoró el equipo este año con relación a la temporada psada, con los extranjeros y los jóvenes que ya han madurado. “Nos hemos quedado cortos en otros años en los pléiofs, pero ahora  debemos llegar lejos”, consideró.

Rolando fue líder de pitcheo de carreras limpias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rolando Valdez, nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y con 32 años de edad, jugará con los Piratas de Campeche por quinto año consecutivo, desde aquel 2014. En cuatro campañas con los filibusteros registra (27-16).

El diestro tamaulipeco debutó en la LMB con los Guerreros de Oaxaca, en el 2010. En la recién concluida Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, Valdez fue cambiado de los Yaquis de Obregón a los Águilas de Mexicali.

“Gracias a Dios, me mantuve saludable, después que hubo dos años en el verano que batallé con las operaciones en la espalda y en el tobillo. Llegué a Mexicali con la mentalidad de tener un lugar en la rotación de los abridores, me preparé bien y ahí están los resultados”, comentó.

Rolando fue el líder de pitcheo de carreras limpias en la Mexicana del Pacífico, con los Águilas de Mexicali, lanzó 72 entradas y un tercio y tuvo 1.74 de efectividad, con 36 ponches y 18 bases.

El “Roly” Valdez pidió el apoyo de la afición en un 100 por ciento. “Nosotros salimos a dar todo en el terreno, jugamos para la afición, niños y grandes y ahora que la Liga Mexicana, tendrá dos torneos, esto lo hace más atractivo, hay más presencia de las redes sociales, hay gran interés por los directivos de la liga de hacer bien las cosas y eso lo deben valorar los aficionados”, apuntó.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu