Rosiñol Abreu, oportunista y caprichoso

In Capital

La diputada federal, Nelly Márquez Zapata, aseguró que el PAN no se prestará a amenazas, amedrentaciones o imposiciones por berrinches, pues explicó que Jorge Rosiñol Abreu se bajó de la precandidatura debido a que quería un cargo para su hijo en las elecciones de este 2018 y como no se le consintió dicho capricho, amenazó de renunciar a su aspiración pero no es algo que incomode al partido pues hay buenos candidatos en dicho municipio.

Reveló que en días pasados viajó a la Ciudad de México –Rosiñol- para entrevistarse con la dirigencia nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), para exigir que se le otorgue a su hijo una de las primeras posiciones en las pluris federales, amenazando con bajarse de la precandidatura si no obedecían a su exigencia, pero en manera irónica y burlesca, aseguró que allá si hizo su berrinche, pues gritó y pataleó tal cual un niño para ser escuchado.

De esta manera, calificó a Rosiñol Abreu como oportunista y de ser caprichoso para querer conseguir las cosas a la fuerza cuando no es así.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu