RSG: En equipo vamos a lograr muchas cosas

In Regional

Trabajar de la mano con los campesinos y hacer resaltar nuestras artesanías dentro y fuera de nuestro estado

Vamos a trabajar en unidad, para lograr hacer de este municipio un lugar reconocido, con mejores calles, mejores parques, mayor apoyo en salud, trabajar de la mano con los campesinos y hacer resaltar nuestras artesanías dentro y fuera de nuestro estado, dijo Roque Sánchez Golib, candidato a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, PRI, Verde y Nueva Alianza.

Durante estas dos semanas que se han vivido de campañas, Sánchez Golib ha recibido gran muestra de aceptación y aprecio por la ciudadanía que día a día lo recibe en sus viviendas con el único objetivo de escuchar sus propuestas y de igual forma hacerle ver sus inquietudes.

En compañía de su esposa, ha recorrido la primera parte de la geografía municipal, visitando a cada uno de los ciudadanos, estrechando sus manos y pidiendo la confianza para verse favorecido en las próximas elecciones; “tengo muchas ganas de sacar adelante a mi municipio, sé que puedo hacer grandes cosas para mejorar la imagen de Calkiní, y estoy convencido que lo vamos a lograr con la ayuda de ustedes”.

Sánchez Golib está haciendo un trabajo limpio de propuestas y compromisos reales, teniendo una cercanía con los habitantes pero sobre todo comprometiéndose con los sectores más vulnerables.

De igual forma durante estas dos semanas de intensas caminatas se han reunido con mujeres, campesinos, apicultores y jóvenes quienes han refrendado su total apoyo hacia el abanderado, “confiamos en usted, por ser una persona noble y que ha puesto el nombre de Calkiní en alto y no dudamos que lo mismo hará al ser nuestro representante”, mencionaron.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu