Rueda el balón en “Señor de San Román 2019”

In Afición

Rodó el balón y los primeros equipos que avanzaron a la segunda jornada del tradicional Torneo de Fútbol de Salón “Señor de San Román 2019”, fueron Empresarios FC, Colonial Campeche, Palermo, Gladiadores, Palmas, Toros de Chiná, Deportivo Uayamón y Espartanos.

En la primera jornada disputada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana, el conjunto de Empresarios FC superó con marcador de 2 goles por 0 al conjunto Z020 para avanzar a la siguiente ronda, en tanto que la escuadra de Colonial Campeche superó a Guayabos FC 1 gol a 0 para avanzar a la siguiente fase.

Por su lado Palermo también continuó con vida en este certamen que se dsputa bajo la modalidad de eliminación directa, al imponere a Monchis 2-1, mientras que Gladiadores ganó 1-0 a Carnicería Ávila, en los demás resultados, Pumas ganó 1-0 a Panadería Manolo, Toros de Chiná ganó a Kobén 3-1, Deportivo Uayamón le ganó a Pablo García 1-0 y Espartanos venció a Deportivo Samulá 3-1.

40 equipos participan en el Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2019”

La siguiente fecha en la cancha de usos múltiples de Santa Ana, la escuadra de la Fidel Velázquez se medirá ante Empresarios, FC Galgos ante Santa Lucía, Flor de Limón ante Deportivo Tritón, y Templarios ante Colonial Campeche.

En la cancha de la Unidad Habitacional del Fovissste Belén, en punto de 7 de la noche, Deportivo Chiná jugará ante los Pumas, Samulá Copriscam jugará ante Amigos del Foco, Deportivo San Antonio ante Amigos de Buda y Deportivo las Flores enfrentará a Espartanos.

Cabe recordar que son 40 equipos de diferentes colonias, unidades habitacionales y comunidades rurales del Municipio de Campeche los que buscan la gloria en el tradicional Torneo de Fútsal Libre Varonil del “Señor de San Román 2019”, que fue puesto en marcha en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu