Ruge Leones en el Nelson Barrera Romellón

In Afición

Leones de Yucatán rugen en el primero de la serie al vencer a los Piratas de Campeche 2 carreras a 0, en donde la diferencia la marcaron dos cuadrangulares de espalda con espalda de Luis Jiménez y Art Charles en la cuarta entrada.

José Samayoa quien llego a seis triunfos a cambio de tres derrotas en la campaña, fue quien se llevó el éxito en siete entradas completas, lo relevo Jose Manuel López, Oscar Felix y el salvamento fue para Chat Gaudin, la derrota para Francisco Campos, la segunda para este lanzador a cambio de dos triunfos en la campaña, lo auxiliaron Ismael Castillo, y Jovanny López, partido que se jugó en el Nelson Barrera Romellon.

Los Leones de Yucatán rugen primero en el partido al hacer dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada para ponerse al frente en el marcador sobre los Piratas de Campeche, Francisco Campos quien fue el abridor de Piratas se equivocó, ante Luis Juárez el primero en esta tanda que le paso una recta por el centro del plato que este pelotero la mando de cuadrangular por el jardín izquierdo, pero se daría espalda con espalda el cuadrangular ya que Art Charles también mando la pelota de paseo, para poner a Leones arriba 2-0.

Hasta antes del cuarto rollo, Francisco Campos estaba lanzando para dos jits, el primero de estos lo acepto de Jesús el “Cacao” Valdez en el segundo rollo y en el tercer rollo que salió del madero de Ricardo Serrano, pero luego fue agarrado a palos en el cuarto rollo en donde le dieron cuatro batazos a tierra de nadie, dos de estos cuadrangulares.

Francisco Campos pese a perder realizo un trabajo bueno, pero sus compañeros no lo apoyaron a la ofensiva, en donde gran culpa la tuvo José Samayoa, lanzador de los Leones que los maniato por completo.

Francisco Campos lanzó siete entradas completas en las que acepto nueve imparables, poncho a siete rivales, no dio base por bolas lo que habla de su control, pero la diferencia fueron los dos cuadrangulares que le conectaron en la cuarta entrada de espalda con espalda, lo aceptable de esto fue de que ahora lanza para 6.46 en carreras limpias admitidas.

Por su parte Jose Samayoa quien llego a seis triunfos en la presente campaña, maniato a los Piratas en solo tres imparables en siete entradas completas, poncho a siete rivales y no dio base por bolas, dejando en 1.96 su porcentaje en carreras limpias admitidas, los jits que acepto salieron del madero de Jasson Atondo en dos ocasiones y el otro sencillo lo conecto Iván Araujo.

Los Piratas de Campeche rompieron la blanqueada en la parte baja del noveno rollo abrió con sencillo Jasson Atondo que fue el mejor con el bat al conectar tres batazos a tierra de nadie en cuatro ocasiones al bat, este anoto con sencillo de Henry Rodriguez.

You may also read!

Entrega AMC $20.8 Mlls. a emprendedores

Un monto total de 20 millones 868 mil 385 pesos, entregó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en financiamientos del

Read More...

BanCampeche ha entregado $435 millones

Llegar a los mil millones de pesos y beneficiar a 10 mil personas, la meta en esta administración La

Read More...

Designan a Delio Carrillo Pérez coordinador regional del Forcazs

En la sesión participaron los titulares de cultura de los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y

Read More...

Mobile Sliding Menu