Rugen los Tigres y le abollan el título a los del Club Amigos

In Afición

Con excelente enceste de dos puntos de Pedro Bribiesca en los últimos segundos del cotejo, los Tigres abrieron la campaña, pegándole al actual monarca del Torneo de Básquetbol en la edición XXI del Torneo de Básquetbol de Madrugadores de San Román de la Liga de los Madrugadores, que se juega en la cancha del Parque de los Héroes.

Aunque no debe de sonar a excusa, los Tigres aprovecharon la lesión que sufrió el capitán de Club de Amigos, Benjamín Castillo, para llevarse su primera victoria de la campaña ya que pudo definir el juego en los minutos finales cuando los Amigos había alcanzado por un momento al cuadro de los felinos con enceste de Lester Collí, sin embargo la garra de Pedro Bribiesca le permitió sentenciar el juego con una definición dentro de la pintura para romper el empate y darle la victoria a la escuadra de los bengalas por una canasta.

En el arranque de las acciones el juego comenzó parejo con intercambio de encestes de ambas escuadras, ya que por los Tigres los primeros en responder fueron Rigo Rodríguez Jr., al igual que Pedro Bribiesca que definieron dentro y fuera de la pintura, mientras que por Club de Amigos respondió Lester Collí con lo cual dejaron los parciales 16-16 y 12-12, para quedar empatados en el medio tiempo con global de 28-28.

En la segunda mitad de las acciones, los felinos tomaron una pequeña ventaja en el tercer periodo con un ataque de 9-4, con las anotaciones de Carlos Mendoza, sin embargo en el cuarto parcial los campeones, Club de Amigos con anotaciones de Lester Collí emparejaron el marcador a 46×46, sin embargo el conjunto de los Tigres sentenció el juego con la anotación de Pedro Bribiesca para quedar arriba con resultado de 48×46, con lo cual comienzan con el pie derecho en el torneo madrugador.

Por los ganadores, Pedro Bribiesca anotó 13 puntos, José Carballo aportó 10 y Rigo Rodríguez Jr. 6, mientras que por los derrotados dio la cara, Lester Collí con 13 unidades y Gerónimo Vargas con 12.

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu