Ruletero amenaza a alarife

In Policiaca

Un taxista abrió tres boquetes a una barda para que bajara el nivel del agua de un fraccionamiento donde vive, como el albañil lo estaba reparando esto enfureció al ruletero

Un taxista estuvo a punto de ser asegurado después de amenazar a un albañil que estaba reparando la barda del fraccionamiento Valle del Águila que el mismo ruletero dañó un día anterior.

El sábado durante la fuerte lluvia, el taxista le abrió tres boquetes a la barda para que bajare el nivel del agua.

Tras lo ocurrido el domingo los habitantes del fraccionamiento que colinda con la calle No me Olvides donde vive el taxista, contrataron a un albañil para reparar la barda.

Al estar trabajando el albañil, el taxista enojado lo amenazó y por ello los vecinos dieron parte al número de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mientras que el taxista se metió a su predio para evitar ser asegurado.

Trascendió que los vecinos del fraccionamiento levantaron una denuncia ante el Ministerio Público en contra del taxista por dañar la barda.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu