Ruletero provoca accidente al tratar subir pasaje en la Ría

In Policiaca

Al querer detenerse sobre la avenida Francisco I. Madero para abordar un pasaje que lo llamó, un taxista provocó un accidente al cerrarle el paso a otro vehículo que chocó, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en cuatro mil pesos.

El taxi Nissan Tsuru, con matrícula de circulación 2871-BFB, con número económico Tx-915, de la agrupación Aguilas, transitaba sobre el carril izquierdo de la avenida Francisco I. Madero.

Al taxista le hizo la parada un pasajero, por ello el ruletero se le metió al Nissan, Sentra, con placas DHL-9416, cuyo conductor al ver que el taxista se le cerró intentó frenar.

El taxi chocó al Sentra quedándose los involucrados en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en el percance fueron de cuatro mil pesos de los cuales dos mil son para casa vehículo.

En presencia de los agentes, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo al estar asegurados los vehículos.

ECHA REVERSA Y CHOCA

Al echar reversa sin la debida precaución al momento de salir de una tienda OXXO, una camioneta golpeó un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida María Lavalle Urbina.

La camioneta Dodge, RAM, con matrícula de circulación YR-10225 de Yucatán, propiedad de la empresa Arquitectura TGS, se encontraba estacionada en el OXXO de la avenida Lavalle Urbina por Fundadores.

El conductor se subió a la camioneta y al arrancar echó reversa sin precaución, chocando al automóvil Toyota, Yaris, con placas 945-XVV del Distrito Federal que se encontraba estacionada sobre la avenida Lavalle Urbina.

Tras el percance del viernes a las 09:00 horas, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales de menor cuantía, al estar ambos vehículos asegurados en presencia de los agentes de Vialidad.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu