SABC se reúne con presidentes de Juntas

In Regional

HOPELCHÉN.- Trabajando en equipo se logran mejores resultados, por ello privilegiaremos siempre esa forma de actuar en nuestra administración, señaló la alcadesa chenera Sandy Areli Baas Cauich en una reunión con los presidentes de las Juntas Municipales para tratar temas relacionados a las acciones a realizar a favor de los habitantes del municipio.

Baas Cauich, sostuvo una plática con Aída Cervera Mora, presidenta de la Junta Municipal de Dzibalchén y con Rafael Coh Pantí y Sergio Rocha Vargas, estos últimos autoridades de Ukúm y Bolonchén de Rejón respectivamente, a los cuales invitó a redoblar esfuerzos para este 2019 y así se logren mayores beneficios para cada una de las comunidades que están bajo su jurisdicción.

La presidenta municipal, mencionó  que cuentan con todo su respaldo para trabajar de manera decidida y hacerlo de manera coordinada seguramente les traerá mejores resultados en los diversos rubros sociales.

Por su parte, las autoridades de las juntas agradecieron a la edil  Sandy Baas Cauich por recibirlos siempre con gran disposición y con ese espíritu de trabajo mutuo para el progreso del municipio chenero, expresaron.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu