Sacramento del Bautizo para Eduardo Guerrero Arteaga

In ¡Hola!

El pequeño Eduardo Guerrero Arteaga recibió las sagradas aguas del Jordán, para el primer sacramento como es el bautizo, y lo ungieron con el aceite de los catecúmenos en el pecho, y se le pidió a Dios para su formación cristiana.

La ceremonia religiosa dirigida por el Pbro. Fabricio Seleno Calderón Canabal, se efectuó en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y donde el sacerdote explicó que también se le brinda el óleo de la salvación, que es el poder de Nuestro Señor Jesucristo.

El infante es hijo de Luis Fernando Guerrero Escalante y Martha Arteaga de Guerrero y su madrina Martha Arteaga Herrera, quien se comprometió a guiarla por el camino de la fe cristiana.

Eduardo, fue vestido con el color blanco, y recibió el agua bendita sobre de su cabeza, que lo convirtió en nuevo cristiano, y también estuvo acompañado de sus familiares.

Luego de la misa en honor a Eduardo, se llevó a cabo una grata reunión, en un local social de la ciudad, donde se dieron cita los amigos de la familia Guerrero Arteaga.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu