Salime Azar y Juan Eleazar Ek contraen nupcias

In ¡Hola!

Durante emotiva celebración eucarística que se enmarcó en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Salime Azar Hernández y Juan Eleazar Ek Silva establecieron pacto de amor eterno, el cual fue signado con la bendición de Dios, que impuso el Pbro. Luis Miguel Vargas Mora, quien se dignó presidir la ceremonia nupcial durante la cual, los hijos de los señores Salim Azar Elías y Geraldina Hernández Castillo, y de los señores Eleazar Ek Bojorquez y Nary Delfa Silva Arroyo, juraron “se amarán hasta que la muerte los separe”.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes José Barquet y Gely Váldez, quienes tuvieron la honrosa distinción de ser los padrinos de velación de los hoy marido mujer y son ellos quienes se dedicarán a velar por el matrimonio de Salime y Juan.

Toda vez que los jóvenes celebrantes celebraron el ritual matrimonial mediante el cual se profesaron la promesa de amor y la sellaron con la entrega de los anillos y las arras, así como con la colocación del simbólico lazo, abandonaron el santo recinto en medio de una lluvia de aplausos.

Posteriormente en las instalaciones del Circo Teatro Renacimiento, vistieron de manera especial, la noche de este pasado sábado para dar cabida a la pareja de recién casados compuesta por el atento Juan Eleazar y la bella Salime, luego de que fueron declarados unidos como marido y mujer, junto con sus varios cientos de invitados, con quienes celebraron tan especial suceso.

El citado espacio fue vestido de comienzo a fin con elegantes cortinas, mesas de cristal cubiertas con flores, en las que destacaron las rosas blancas y otras pequeñas flores que dieron gran realce a la celebración y en donde Salime y Juan disfrutaron sus primeras horas de recién casados.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu