Salma Moreno Selem festejó su cumpleaños

In Sociales

Con el tema de “Los Ksimeritos”, celebraron el cumpleaños número 7 de Salma Moreno Selem, quien estuvo acompañada de sus amiguitos y familiares, con quienes compartió felizmente su fiesta.

Los padres de la pequeña festejada son Gabriel Moreno Cárdenas y Adelina Selem, y fueron ellos mismosquienes organizaron el festejo a su pequeña con todos los pormenores.

La festejada tuvo el traje de la “Enfermera Tania” uno de los personajes de “Ksimeritos”, e invitó a sus amiguitos a romper la piñata con la  misma figura, además de los adornos, sin faltar el delicioso pastel de cumpleaños.

En la fiesta infantil había diversos juegos, show de animadoras, regalos para los asistentes, pero también le llevaron sus obsequios a Salma, que se la pasó excelente en su fiesta.

Definitivamente que la reina de la reunión fue Salma, quien disfrutó de su fiesta y del show en su honor.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu