San Pancho, súper rey del fut-bardas de la Sagarpa

In Afición
San Pancho se llevó la quinta y los mangos, los del barrio bravo se quedaron con el título de liga y el campeón de campeones.

San Pancho se llevó la quinta y los mangos, sin antes sufrir ante un rival que le resultó incómodo y a quien le ganó 6 goles a 3, para coronarse monarca de copa del torneo de fútbol bardas de la Liga SAGARPA-Campeche, que se jugó en la cancha maya de la Sagarpa, con esto los del barrio bravo se quedaron con el título de liga y el campeón de campeones.

El marcador es bastante engañoso, este fue un cotejo cerrado hasta diez minutos del silbatazo final, San Pancho salió con todo, su objetivo era quedarse con el título de Copa y así llevarse el campeón de campeones, ya que antes se había quedado con el título de liga al quedar en el primer lugar al concluir la campaña regular.

Lo que para ellos estaba resultando fácil al concluir el primer tiempo, en el segundo periodo se le complicó, ya que Administrativos Sagarpa reaccionaron para emparejar el marcador y poner el partido apretado, ya que iban perdiendo 0-3 y lograron igualar a 3.

Sin embargo, la desesperación hizo a los Administrativos cometer una serie de errores que le originaron que el árbitro Sergio Castillo les decretara en su contra dos touchdowns al cometer faltas, que fue bien aprovechado por los de San Pancho para encaminarse a la victoria.

Cabe señalar que tanto San Pancho como Administrativos Sagarpa, lucharon hasta el último segundo del partido, tuvieron sus oportunidades de hacer más goles, pero las dejaron ir, lo que hizo que el partido se mantuviera 6-3 a favor de los “chicos” del barrio bravo de San Francisco.

Por los campeones absolutos de este torneo, anotaron: Roque Martínez en tres ocasiones, Misael Uc en dos y en una Eduardo Navarrete, mientras que por Administrativos Sagarpa lo hicieron, José Cauich, Jorge Salazar y Rómulo Aké.

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu