San Román arranca con triunfo

In Afición

El club Carnales de San Román se presentó con éxito en la jornada inaugural del tradicional Torneo de Fútbol Master de Veteranos, en su añeja Liga “José María Ruiz Bernés”, al derrotar 4 goles a 0 al club de los Educadores, en partido que se jugó en el campo de Lomas Delicias.

Una buena y aceptable presentación tuvo la escuadra de Carnales, quien, tras ocupar el subcampeonato en la pasada campaña, se presentan con plantel completo para encarar la nueva edición, superando de inicio a fin a un rival educador, que deberá renovar su plantel para buscar mejores resultados.

Pese al triunfo carnal tuvieron enfrente a un rival que jugó bien en medio campo, pero con poco poder ofensivo, lo que dio mayor confianza al ataque de los san romaneros.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu