Sandy Baas, comprometida con cheneros

In Regional

HOPELCHÉN.- En el ex club de Leones, la presidenta electa Sandy Arely Baas Cauich agradeció la militancia priista  por todo el trabajo que realizaron  a lo largo de la campaña electoral lográndose el triunfo contundente, resaltando su compromiso de trabajar para la gente y para que a Hopelchén le vaya bien.

La presidenta electa, Sandy Arely Baas Cauich estuvo acompañada por el  diputado electo Emilio  Lara Calderón, además de la presidenta del Comité  Directivo Municipal del PRI, Delmi Novelo  Moreno, así como del delegado Álvaro Cámara Damas, quienes mostraron su gratitud  a la militancia chenera.

Baas Cauich dijo sentirse muy agradecida con toda la militancia, sectores y organizaciones, por haberles brindado la confianza para ser sus autoridades locales, les afirmamos que estamos más comprometidos que nunca con todas las familias cheneras para dar lo mejor de nosotros en el trabajo.

Los  cientos de militantes, simpatizantes, organizaciones, sectores, estructura de partido, activistas y ciudadanía en general, quienes fueron partícipes para el contundente triunfo de los candidatos de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconocieron con muestras de afecto y aplausos el entusiasmo de sus autoridades electas.

Los funcionarios electos señalaron que éstas muestras de agradecimiento por el respaldo que recibieron el pasado 1 de julio, la harán llegar a todas las comunidades y juntas municipales, donde también se refrendará el compromiso de trabajar a favor de la  cheneros, tal y como dieron su palabra durante la campaña política.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu