Banderazo a construcción de cancha techada en Chenes

In Regional

La construcción de la cancha techada será en el Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Foster”, la edil estuvo acompañada de la Directora del plantel Nidia Verónica Zapata Martín, de integrantes de su cuerpo de Cabildo y de docentes y alumnos

La alcaldesa chenera Sandy Areli Baas Cauich, encabezó el banderazo de inicio de obra denominada construcción de cancha techada de usos múltiples en el Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Foster” de la ciudad.

La edil estuvo acompañada de la Directora del plantel Nidia Verónica Zapata Martín, de integrantes de su cuerpo de Cabildo y de docentes y alumnos que presenciaron este importante acto en beneficio de esta institución.

En su mensaje, Baas Cauich señaló que esta obra es gracias al respaldo del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, así como también de su Cabildo, pues son ellos que autorizan estas acciones en favor del desarrollo del municipio.

La presidenta municipal, recordó que ella fue alumna de ésta escuela de nivel media superior, y reconoce el trabajo que se realiza en ella para formar alumnos de manera integral, subrayó.

Por su parte, la Directora Nidia Zapata Martín agradeció el apoyo de parte de la alcaldesa chenera, por tomar en cuenta al C.E.B para la construcción de una cancha de usos múltiples, ya que este era un viejo anhelo de esta institución que ha impartido educación a muchas generaciones.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu