Saraperos de Saltillo se lleva el tercero de la serie ante Piratas de Campeche; 7-2

In Deportes
Saraperos de Saltillo se llevó la victoria y la serie, al torpedear el galeón de los Piratas con pizarra de 7 a 2, ante buena asistencia en el estadio “Francisco I. Madero”.

Cuadrangulares de José Julio Ruiz, solitario en la tercera y de dos registros de Rainel Rosario en la cuarta, encaminaron a los Saraperos de Saltillo a llevarse la victoria y la serie, al torpedear el galeón de los Piratas con pizarra de 7 a 2, ante buena asistencia en el estadio “Francisco I. Madero”.

El yucateco Luis Borges también se voló la barda para apuntalar la victoria sarapera.

La victoria fue para un peninsular, el yucateco Linder Castro en cinco entradas completas con dos carreras y relevos de Rudy González, Carlo Zúñiga y Misael Verduzco.

Perdió el tijuanense Aldo Montes, quien en tres episodios permitió 10 hits y seis anotaciones; lo relevó Daniel Brito, Luis Castillo, que permitió una carrera, Ozzie Méndez, Ismael Castillo y terminó Alexis Portillo.

Ni se habían acomodado bien los aficionados en sus asientos cuando los Piratas tomaron el control del duelo, cando tras uno fuera Maxwell León se apuntó infieldhit por el campocorto y enseguida C.J. Retherford despachó su cuarto cuadrangular de la campaña.

Pero los del sarape respondieron inmediatamente para empatar en el cierre del primer acto, con hits ligados de Justine Greene, Héber Gómez y Rainel Rosario, el de éste empujó a Green a la goma y tras uno fuera se llenó la caja con sencillo de Christian Zazueta, y con rodado de Carlos Álvarez por terrenos del inicialista, Gómez cruzó la registradora con la de la igualada.

Saltillo se fue al frente 3 x 2 en la parte baja de la tercera, con el segundo bambinazo del año para el cubano José Julio Ruiz.

Los pupilos de Orlando Sánchez aumentaron la ventaja en el cierre de la cuarta al armar ramillete de tres, con doblete de Justine Green, quien anotó con imparable del veterano Héber Gómez y el segundo jonrón en la cuenta del quisqueyano Rainel Rosario.

En la quinta, ante los envíos del campechano Luis Castillo Chuc, que en sus cuatro salidas previas no había tolerado anotación, fue sacudido con el primer cuadrangular de la campaña del yucateco Luis “Vampiro” Borges, quien la campaña anterior sólo dio un tablazo de vuelta entera y en sus últimas cuatro temporadas únicamente llevaba apenas dos jonrones. En 16 temporadas, Borges Burgos apilaba 14 cuadrangulares antes del de anoche.

Los Piratas continúan la travesía este viernes en Aguascalientes, donde el zurdo Oscar Rivera (0-3) será el encargado de abrir la serie.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu