Saraperos salva el de la honra y vence a los Piratas 5-4 en el NBR

In Deportes
Los Saraperos de Saltillo se llevaron el de la honra al hundir el navío de los Piratas de Campeche con score de 5×4 y de paso rompieron una racha de siete descalabros en fila, ante buen número de espectadores.

El emergente Francisco Ferreiro rodó al campocorto y remolcó a Héber Gómez con la carrera que quebró un empate a cuatro anotaciones y los Saraperos de Saltillo se llevaron el de la honra al hundir el navío de los Piratas de Campeche con score de 5×4 y de paso rompieron una racha de siete descalabros en fila, ante buen número de espectadores en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Con los cartones igualados a cuatro, los del sarape se lanzaron al frente en la octava ante el zurdo Ozzie Méndez, a la postre derrotado, con hits de Luis Borges, sacrificio de Gibrán Castro e infieldhit por la antesala de José Manuel Orozco, que marco la salida de Ozzie y la llegada de Héctor Navarro, que dominó al emergente Francisco Ferreiro, con rola a las paradas cortas, pero en el batazo se coló al plato Gómez con la de la diferencia.

Los Saraperos atacaron fuerte al novato Luis Castillo Chuc, quien fue sacudido con tres anotaciones en la parte alta de la segunda entrada, cuando Christian Zazueta y Héber Gómez dispararon incogibles, avanzaron a tercera y segunda respectivamente, con toque de sacrificio del yucateco Luis Borges, Gibrán Castro siguió con rolata por la antesala donde C.J. Retherford pifió y se registró la primera carrera, José Manuel Orozco fue engomado para el segundo tercio, pero Carlos Álvarez respondió con single al derecho para remolcar a Héber y con pecado del jardinero Eliseo Aldazaba, quien no pudo levantar la pelota, también se coló al plato Castro.

Saltillo aumentó la ventaja en la tercera tanda con el décimo bambinazo de José Julio Ruiz, un tablazo por el prado central.

Los Piratas comenzaron a descontar en la parte baja de la tercera, donde metieron par de anotaciones, producto de transferencia a Francisco Rivera y sencillo del champotonero Francisco Williams, avanzaron con sacrificio de Engel Beltré, y el cubano Yosmany Guerra se encargó de producir con trueno al central.

Tras amenazar en la cuarta ronda, donde Eliseo Aldazaba abrió con hit al central y cuando bateaba Paul León, se estafó la intermedia, sin embargo, Paul fue dominado con elevado al derecho, Fernando Flores cedió el out con rola a manos del lanzador y Paco Rivera elevó al derecho para el tercer out.

En la quinta igualó Campeche, con sencillo de Pancho Williams al derecho y panorámico bambinazo del dominicano Engel Beltré, quien llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada.

Ganó Esteban Haro y la derrota fue para Ozzie Méndez. Salvamento para Juan Carlos Gutiérrez.

Para recibir a los Rieleros de Aguascalientes este viernes, a partir de las 20:00 horas, por los de casa está programado Juan Grijalva.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu