Se accidentan maestros; un muerto

In Regional

HECELCHAKÁN.- Un grupo de maestros de primaria se accidentaron la mañana de este jueves cuando se dirigían a Cumpich a laborar en la escuela  “Emiliano Zapata”. El chofer del vehículo  Cesar Fabián Rodríguez Berzunza de 46 años de edad, falleció de manera instantánea.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 7 de la carretera Hecelchakán-Bolonchén, los maestros que viajaban en un Tsuru color verde, se impactaron contra un pesado camión que transportaba varias toneladas de terracería y que al parecer salía de un terreno particular.

El conductor que transportaba el material huyó del lugar de los hechos, en tanto que uno de los acompañantes del ahora occiso, estuvo prensado por más de dos horas, hasta que fue rescatada con vida y trasladada de emergencia a la entidad campechana.

Cesar Fabián Rodríguez Berzunza, se desempeñaba como docente de educación primaria, se dirigía a su centro laboral en la comunidad de San Vicente Cumpich, acompañado de tres docentes Wilbeth Can Cauich, José Alfredo Balam Balam y Carlos Enrique Ek Uc, iban en un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación DJC 17 15.

 

You may also read!

Video con llenado de boletas, falso: IEEC

Es un intento por desacreditar la organización del proceso electoral (…) hace unos días llegaron a Campeche las boletas

Read More...

Inauguran Primera Feria de Empleo Campeche 2018

La tasa de desocupación en el primer trimestre de 2018, a nivel nacional fue de 3.1 %, mientras que

Read More...

Impulsaré la economía social y familiar: JChE

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Read More...

Mobile Sliding Menu