Se accidentan maestros; un muerto

In Regional

HECELCHAKÁN.- Un grupo de maestros de primaria se accidentaron la mañana de este jueves cuando se dirigían a Cumpich a laborar en la escuela  “Emiliano Zapata”. El chofer del vehículo  Cesar Fabián Rodríguez Berzunza de 46 años de edad, falleció de manera instantánea.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 7 de la carretera Hecelchakán-Bolonchén, los maestros que viajaban en un Tsuru color verde, se impactaron contra un pesado camión que transportaba varias toneladas de terracería y que al parecer salía de un terreno particular.

El conductor que transportaba el material huyó del lugar de los hechos, en tanto que uno de los acompañantes del ahora occiso, estuvo prensado por más de dos horas, hasta que fue rescatada con vida y trasladada de emergencia a la entidad campechana.

Cesar Fabián Rodríguez Berzunza, se desempeñaba como docente de educación primaria, se dirigía a su centro laboral en la comunidad de San Vicente Cumpich, acompañado de tres docentes Wilbeth Can Cauich, José Alfredo Balam Balam y Carlos Enrique Ek Uc, iban en un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación DJC 17 15.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu