Se atiende Col. 20 de Noviembre

In Capital

En cuanto a la regularización de predios en la colonia “20 de Noviembre”, el director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, informó que se cuenta con un universo de 2 mil 200 familias asentadas, de las cuales, aproximadamente 200 se han acercado a integrar sus expedientes.

El pago de enganche para dicho trámite es el 10 por ciento del valor total del terreno, por lo que solo se han podido concretar con contrato de regularización 35 familias.

“La invitación que se les está haciendo es que se puedan acercar, e incluso, se están dando facilidades para poder reclutar el enganche, si un terreno cuesta 22 mil, 23 mil pesos el 10 por ciento, 2 mil 200 o 2 mil 300, eso no necesariamente lo pueden hacer de un solo pago”, resaltó.

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu