Atenderán demandas en Héroe de Nacozari

In Capital

Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para todos”, visitó a los vecinos de la colonia Héroe de Nacozari a quienes ofreció gestionar la regularización de predios en esta zona para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias.

Al grito de “se ve, se siente, Claudio está presente”, Cetina Gómez explicó que esto se logrará trabajando en equipo con el Gobierno Estatal y los legisladores a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), y así atender esta añeja demanda de los colonos.

Indicó que los predios donde se asienta actualmente la referida colonia pertenecieron a Ferrocarriles Nacionales de México y actualmente están regidos por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), instancia con la que habrán de ser analizadas las estrategias viables para regularizar los terrenos habitados.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu