Se deslava un terreno en la antigua Hampolol

In Policiaca

El exceso de humedad provocó que parte de un cerro de sascab se deslavé afectando la parte posterior de terrenos ubicados sobre la antigua carretera a Hampolol.

Algunos propietarios comentaron que el martes alrededor de las 21:30 horas ocurrió el deslave afectando bardas, estructuras metálicas y de láminas, además de tres camiones de transporte público y un automóvil que había dentro de un predio.

Tras el hecho elementos de Bomberos y de Protección Civil tomaron conocimiento de lo que sucedió. Los propietarios de los terrenos comentaron que en la cima del cerro existen dos salones de fiesta uno de ellos con alberca.

Durante la noche el ruido, el movimiento y el exceso de agua al drenar la alberca provocan el restablecimiento del cerro generando pequeños deslaves. Al parecer el área se encuentra dentro de una zona considerada de alta riesgo dentro del Atlas de la ciudad.

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu