Se dormita al volante y se sale de carretera

In Policiaca

Un tráiler que transportaba un contenedor quedó dentro de una hondonada de 10 metros de profundidad después de salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera 180-D sobre la autopista Campeche-Seybaplaya.

El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 06:00 horas cuando el chófer del tráiler propiedad de la empresa “Transportes Kinn” viajaba hacía el estado de Yucatán. Al llegar al kilómetro 189, al parecer el chófer del tráiler se durmió al volante y por ello perdió el control del camión.

El tráiler junto con el remolque que transportaba se salió de la cinta asfáltica para luego quedar sobre su costado derecho dentro de la hondonada.

Por fortuna el chófer solo resultó con lesiones leves en varias partes del cuerpo, mientras que el accidente se reportó a la Policía Federal; los daños materiales fueron de gran cuantía y el tráiler trasladado al corralón.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu