Se duerme y acaba dentro de una zanja

In Policiaca

Una camioneta terminó dentro de una zanja en el periférico de la ciudad, luego de que el conductor se durmió al volante, tras el percance la persona resultó lesionada, mientras que los daños materiales fueron de regular cuantía.

El jueves a las 07:00 horas sobre el periférico transitaba la camioneta Ford Ranger, con matrícula de circulación CR-0442.

Antes de llegar al cruce con la avenida Exhacienda Kalá, el conductor de la camioneta se durmió y por ello perdió el control del volante.

La camioneta cayó dentro de la zanja, mientras que el conductor resultó lesionado al golpearse la cabeza.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, sin trasladarlo a un hospital.

Los daños materiales de la camioneta fueron de regular cuantía y del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.

Una grúa sacó a la camioneta de la zanja y la llevó a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu