Se extravía Jessica Jazbeth Reyes M.

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Jessica Jazbeth Reyes Montejo, quien el miércoles 28 de noviembre del año en curso, salió de su vivienda situada en el fraccionamiento Mundo Maya en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Jessica fue reportado por su progenitora Ivonne Cristina Montero Pineda, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con su paradero.

Montero Pineda comentó al Ministerio Público que el miércoles 28 de noviembre, en horas de la tarde, se percató que Jessica Jazbeth se había ausentado de la vivienda, llevando consigo varias prendas de vestir, motivo por el cual reportó el extravío.

Jessica Jazbeth Reyes Montejo tiene 22 años de edad, es de tez morena clara, de 1.55 metros de estatura, cabello negro y corto, ojos color café. Como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jessica, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu