Se extravía la menor Wanda E. Domínguez

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Wanda Estefani Domínguez Colmenares, quien el viernes primero de febrero del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Ilusión en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

Irene Colmenares Córdova se apersonó ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante comentó al representante social que alrededor de las 14:00 horas del primero de febrero, Wanda Estefani le dijo que iría al cine con una amiga, por lo que se retiró, siendo esta la última vez que la vio.

Wanda Estefani Domínguez Colmenares tiene 16 años de edad, complexión gruesa, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, cabello negro, largo y teñido en las puntas de color rojo y ojos color café. Como seña particular tiene un lunar en la  frente, otro más en el lado izquierdo de la nariz y una verruga en el parpado derecho. Asimismo, tiene un piercing en el labio inferior y otro en la nariz del lado derecho.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu