Se extravía Lucía Ignacio Raymundo

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Lucía Ignacio Raymundo, quien el miércoles 9 de enero del año en curso, salió de su vivienda situada en la localidad de “Los Laureles Campeche, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Lucía fue reportado por su cónyuge Elfido Rubén Velázquez Escobar, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

El reportante comentó al Ministerio Público que el miércoles 9 de los actuales, alrededor de las 05:00 horas, salió de su domicilio con dirección a su centro de trabajo, quedándose en la casa su esposa e hijos.

Explicó que al filo de las 13:00 horas retornó a su vivienda, observando que Lucía Ignacio no se encontraba y al preguntar a sus hijas por ella, les fue comunicado que no la habían visto, motivo por el cual estuvo tratando de localizarla preguntando a sus familiares y al no obtener respuesta favorable decidió el sábado 12 de los actuales acudir ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu