Se extravía Nayelly Saraí Contreras Hernández

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Nallely Saraí Contreras Hernández, quien el lunes primero del mes y año en curso salió de su vivienda situada en la colonia El Mirador de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Nallely fue reportado por su progenitora Amalia Hernández Guzmán, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante comentó al representante social que el lunes primero del mes y año en curso, alrededor de las 04:00 horas, se percató que su hija Nayelly se había ausentado del domicilio.

Precisó que preocupada por la integridad física de su hija, estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu