Se extravía Nayelly Saraí Contreras Hernández

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Nallely Saraí Contreras Hernández, quien el lunes primero del mes y año en curso salió de su vivienda situada en la colonia El Mirador de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Nallely fue reportado por su progenitora Amalia Hernández Guzmán, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante comentó al representante social que el lunes primero del mes y año en curso, alrededor de las 04:00 horas, se percató que su hija Nayelly se había ausentado del domicilio.

Precisó que preocupada por la integridad física de su hija, estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu