Se licitarán 17 obras este mes

In Capital

Autorizadas 17 obras con Fondo Petrolero: EBM

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, dio a conocer que ya se cuenta con 17 obras autorizadas con recurso que corresponde al Fondo Petrolero. Todo el mes de marzo será para labores de licitación.

En breve entrevista, indicó que todas las acciones a realizar son catalogadas como prioritarias, porque así como se trabaja en el municipio de Carmen se trabajará en Calkiní y Champotón, pero ahora se trabaja de manera concentra en Campeche.

Edilberto Buenfil Montalvo, titular de la Seduopi.

Se trabajará en los rubros de vialidad y canchas y algunas obras especiales para la Seduopi, además se espera contar con el arreglo de puentes en Yohaltún, municipio de Champotón, pero hay que tener las autorizaciones.

Buenfil Montalvo destacó que se va a tener una buena inversión en vialidades, mejoramiento de calles en las juntas municipales, recurso que no había llegado. Muestra de ello, dijo, es que ya hay obras en Villamadero, Champotón, Seybaplaya, Dzitbalché y sigue Becal, Nunkiní, Carrillo Puerto y demás.

“Ya Seybaplaya, Villamadero, Sihochac, Hool, también ya tenemos obras que se empezarán a trabajar a finales de mes”, concluyó.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu