Se licitarán 17 obras este mes

In Capital

Autorizadas 17 obras con Fondo Petrolero: EBM

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, dio a conocer que ya se cuenta con 17 obras autorizadas con recurso que corresponde al Fondo Petrolero. Todo el mes de marzo será para labores de licitación.

En breve entrevista, indicó que todas las acciones a realizar son catalogadas como prioritarias, porque así como se trabaja en el municipio de Carmen se trabajará en Calkiní y Champotón, pero ahora se trabaja de manera concentra en Campeche.

Edilberto Buenfil Montalvo, titular de la Seduopi.

Se trabajará en los rubros de vialidad y canchas y algunas obras especiales para la Seduopi, además se espera contar con el arreglo de puentes en Yohaltún, municipio de Champotón, pero hay que tener las autorizaciones.

Buenfil Montalvo destacó que se va a tener una buena inversión en vialidades, mejoramiento de calles en las juntas municipales, recurso que no había llegado. Muestra de ello, dijo, es que ya hay obras en Villamadero, Champotón, Seybaplaya, Dzitbalché y sigue Becal, Nunkiní, Carrillo Puerto y demás.

“Ya Seybaplaya, Villamadero, Sihochac, Hool, también ya tenemos obras que se empezarán a trabajar a finales de mes”, concluyó.

 

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu