Trabajo y respeto con Gobernador

In Capital

Siempre debe existir la comunicación abierta para buscar soluciones en beneficio de los campechanos: Ostoa Ortega

Se continuará trabajando coordinadamente y se mantendrá el respeto institucional con el gobernador sustituto, Carlos Miguel Aysa González, por el bien de Campeche, afirmó el senador de la República por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Aníbal Ostoa Ortega.

“La línea de trabajo la ha trazado el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Gobernación Federal y por supuesto la dirección nacional del partido; es conveniente no sólo en Campeche sino en todos los estados del país, tratar de establecer una relación de respeto institucional y de coordinación con todos los gobernadores del país”, señaló.

Reconoció que siempre es importante trabajar en equipo con los gobiernos estatales, porque de no ser así, la Presidencia de la República no podría avanzar en el cumplimiento de sus compromisos de campaña, metas y objetivos trazados.

“Yo conozco al Lic. Carlos Miguel Aysa González desde hace muchos años y espero que sea eficiente y dé buenos resultados. Nosotros periódicamente nos reunimos en lo personal con el diputado federal Carlos Martínez Aké, porque hay muchas solicitudes de gestión ante el gobernador, y bueno, como parte del gobierno federal ya tenemos los canales definidos y abiertos, por lo cual, seguiremos insistiendo al Gobierno Estatal para que nos ayuden a resolver los problemas con la ciudadanía que son competencia de ellos”, puntualizó.

Ante ello, reafirmó que siempre mantendrán la comunicación, para buscar soluciones en beneficio de los campechanos, “ya pasaron las elecciones como dice Andrés Manuel y es hora de trabajar coordinadamente de manera institucional.”

 

You may also read!

Promueve Carlos Joaquín la división de hermanos

Es una cortina de humo por parte de Quintana Roo para distraer quién sabe qué y esperemos que esta

Read More...

Se fortalecen acciones a favor de los pueblos indígenas: Castro

Para el 2020 reforzarán los programas que brinden atención a las familias indígenas de Campeche “Estamos convocados a formar

Read More...

Gestiona Ruiz Carrillo recursos ante Anuies

La Universidad Autónoma de Campeche (Uacam) trabaja en la elaboración de un Programa Institucional de Desarrollo Educativo para el

Read More...

Mobile Sliding Menu