Se pasa el alto y colisiona

In Carmen

Por no respetar el alto, la conductora de un automóvil i10, fue protagonista de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 37 por avenida Periférica Norte de la colonia Primero de Mayo, al colisionar contra una camioneta, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hecho vial ocurrió a las 08:00 horas de ayer viernes, cuando una mujer circulaba sobre la calle 35 a bordo de un automóvil de la marca Hyundai tipo i-10, color gris, con placas de circulación WTS-1483 del Estado de Tabasco.

Al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte de la colonia antes mencionada, no respetó el alto y se impacto contra una camioneta Ford tipo Windstar, color blanco, con placas de circulación DJA-5611 del Estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, ambas unidades quedaron obstruyendo el paso vehicular y como los conductores no llegaban a un arreglo, personas que presenciaron los hechos, pidieron el apoyo a la central de 911 para que mandaran una patrulla.

Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales a bordo de la unidad 028, que se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los involucrados en el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable a la conductora del i-10 por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu