Se pasa el alto y colisiona a taxista

In Carmen

Por no respetar el disco de alto restrictivo, un sujeto fue responsable de un choque que se registró en el cruce de las calles 54 por calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez, al ocasionar el impacto de un auto de renta contra el costado de su unidad; por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas del pasado miércoles, un sujeto transitaba sobre la calle 54  a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Figo, cuando el hombre llegó al cruce de la calle 37, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y al intentar cruzar la arteria ocasionó el impacto un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2163.

Al lugar del percance llegó el perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Focus era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los implicados en el choque firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, luego de llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu