Se pasa el alto y colisiona con urbano

In Carmen
Con fuertes daños resultó el automóvil Sonic, tras impactarse contra un camión urbano.

Por exceder los límites de velocidad permitida y no respetar el alto en el cruce de las calles 35-A por 58 de la colonia Fátima, la conductora de un Sonic se impactó contra un camión urbano, tras el percance la guiadora perdió el control de su unidad y fue proyectada contra el muro de una casa.

Según el reporte de la central de 911, el hecho ocurrió cerca a las 11:00 horas de ayer viernes, cuando una mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 58 a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, color blanco, con placas de circulación JJH-5325 del Estado de Jalisco.

Al llegar al cruce de la calle 35-A de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba no respeto el alto, para impactarse contra un camión adaptado para personas discapacitadas de la marca International, color blanco, sin placas de circulación.

Al lugar del percance arribó el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los involucrados en el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable a la conductora del Sonic por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu