No se permitirán más despidos en el Ayto.: Bonilla

In Capital

La Sección Sindical no permitirá que se sigan dando despidos ante la próxima privatización del Rastro Municipal, aseguró su secretario general, Manuel Bonilla Carrillo, sin descartar que se den más acciones de este tipo en la actual administración municipal.

Manuel Bonilla Carrillo, dirigente estatal de Corazón Valiente, recordó que también, durante una administración panista, se privatizó el servicio de recoja de basura, el cual fue entregado a la empresa Red Ambiental.

Ahí fue donde 180 trabajadores estuvieron a punto de ser liquidados al desaparecer la Dirección de Aseo Urbano, sin embargo, terminaron siendo reubicados en diferentes áreas.

Por ello, Bonilla Carrillo mencionó que no permitirán que se sigan dando acciones de este tipo, pues la privatización del Rastro Municipal resulta inminente, además, también se habla del agua potable y el transporte público del municipio, indicó.

Manuel Bonilla Carrillo, dirigente sindical de Corazón Valiente.

Ante nuevas amenazas de despidos, el líder sindical dijo que se buscará que los trabajadores sigan perteneciendo a la Comuna, además de buscar mejores condiciones de trabajo.

En cuanto a la huelga, precisó que el diálogo se ha terminado a pesar de la disponibilidad que existe de parte del sindicato para resolver el problema, pero es la autoridad municipal quien sigue en la postura de no dialogar.

A pesar de todo, la prórroga fue otorgada, pues lo que menos se quiere es que la ciudadanía termine siendo afectada al entorpecerse las acciones en áreas operativas.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu