Se queda Piratas con el de la honra; 4-2

In Afición

Los Piratas rescataron el último de la serie al vencer a los Leones de Yucatán 4 por 2, respaldados en cuadrangulares de Olmo Rosario y Jovan Rosa, y par de producciones del naturalizado Alberto Querales, ante regular asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Los melenudos pusieron en movimiento la pizarra en la parte alta de la tercera tanda, cuando el michoacano José Juan Aguilar largó sencillo al central, Everth Cabrera cedió el primer out y cuando bateaba Rubén Sosa, una mala revirada de Jorge Rivera mandó “al monte” la canica y Aguilar aprovechó para aterrizar en la antesala, y enseguida anotó en pisa y corre con elevado de Sosa al central.

Piratas sólo había conectado un par de jits a la serpentina del regio Jonhatan Castellanos en el primer tercio del encuentro, peor en la cuarta despertó el bateo de largo alcance cuando con un out el dominicano Olmo Rosario despachó su octavo batazo para la calle, y luego del segundo tercio, el boricua Jovan Rosa atizó su sexto cuadrangular del Torneo Primavera de la LMB para darle la voltereta a la pizarra 2-1.

Los filibusteros ampliaron la ventaja 3-1 en el quinto acto, donde el máscara Fernando Flores largó doblete al izquierdo y llegó a la antesala con rodado de Iván Araujo a la intermedia, y anotó con hit de Alberto Querales al bosque izquierdo.

En la parte alta de la sexta los melenudos apretaron la pizarra 3×2, cuando Luis “Pepón” Juárez disparó su undécimo cuadrangular de la campaña y segundo de la serie.

Campeche metió el triunfo al congelador en la séptima con sencillos de Fernando Flores, que tras uno fuera, fue remolcado con trueno productor del venezolano-mexicano Querales.

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu