Se reactivan retenes

In Carmen

Ante las quejas por parte de ciudadanos que han externado su inconformidad por la reaparición de los retenes y operativos que se han realizado en diferentes puntos de la isla por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal, Carlos del Rivero Galán, director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, dijo que su principal función es garantizar la paz social por lo que las acciones preventivas continuaran, los ciudadanos tienen que estar en regla para circular dentro de la ciudad.

En la primera semana del gobierno municipal, los retenes en diferentes puntos de la isla reaparecieron, generando inconformidad, debido a que se revisan automóviles, camionetas y motocicletas con la finalidad de sacar de las calles quienes podrían dedicarse a delinquir.

Reconoció que han detectado autopartes en motocicletas que cuentan con reporte de robo, además que lo asaltos a comercios, mayormente se registran en motocicletas, taxis y vehículos tipo Tsuru, mismo que son robados de manera constante en la circunferencia de la zona urbana y usados para actos delictivos.

Carlos del Rivero Galán, director de Seguridad Pública.

Reiteró que en el malecón costero se reforzó la vigilancia policiaca y se están haciendo operativos para el retiro de quienes se dedican a la ingesta de bebidas embriagantes, taxistas que se mal estacionan y quienes circulan en motocicletas modificadas, causando inseguridad entre la población que llega en compañía de sus familias al malecón, donde ya se han registrado riñas y enfrentamientos.

Indicó que los ciudadanos deben contar con toda su documentación en regla, cumplir con el reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal, cuyo objetivo es detectar presuntas personas que se dedican a delinquir o verificar en Plataforma México por cualquier reporte.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu