Se reforzará seguridad en El Arca, luego de balacera

In Carmen

La presidenta municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, indicó que luego de la balacera que se suscitó en la comunidad de “El Arca”, en donde fue implicado Salvador Rico Camacho, hermano de la tercera regidora y ex diputada Domitila Rico Camacho, buscará que se eleve la seguridad en aquel lugar, además dará su respaldo a los habitantes, pues nadie está por encima de la ley.

Mencionó que buscará que los sabancuyeros estén protegidos, por lo que ya ha tenido pláticas con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para implementar estrategias para evitar cualquier situación lamentable en ese lugar.

“Estamos enterados de todo, nos apegaremos al marco de la ley, trabajaremos para la gente y por la gente. Si está persona cometió un delito, ahí estarán las autoridades quienes darán solución y sabemos que ya no se solapará a nadie. Nos debemos conducir en el marco del respeto, aquí no habrá beneficio para nadie”, aseveró.

Angélica Herrera Canul, presidenta municipal de Sabancuy.

Asimismo, dijo que siempre estará del lado de los ciudadanos y que defenderá a los habitantes del Arca y en caso de que tengan razón en el pleito legal por los terrenos, buscará que las leyes sean aplicadas sin importar quién sea el culpable.

“En la cuestión de las tierras, no soy quien va a decidir, cada quien sabe a qué instancias correspondientes deberá asistir. Yo estoy pendiente y lo seguiré estando. Afortunadamente no han lastimado a nadie, yo estoy departe de la gente. Yo creo que el gobernador ha sido muy explícito que en nuestro gobierno no estamos a favor ni aprobamos lo que está mal”, manifestó.

“Respaldaremos la decisión de que si aprueban que el Ejército esté en esa zona, además que los militares hacen los rondines en Sabancuy y lo agradecemos. Tenemos una patrulla y nos darán otra patrulla para elevar la seguridad”, concluyó.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu