Se registran los suicidios 52 y 53

In Policía
De los 53 suicidios en el año, 44 víctimas son hombres entre ellos dos menores y nueve mujeres.

En menos de 24 horas se reportaron dos suicidios en la capital del Estado, la cifra en lo que va del año en la entidad llegó a 53 decesos en el municipio de Escárcega y Carmen al ahorcarse dos albañiles.

El suicidio 52 se reportó en Ciudad del Carmen a las 20:40 horas, con el deceso de una persona de 24 años originaría de Villahermosa, Tabasco, que vivía en unión libre con su mujer que estaba embarazada.

La víctima que tenía una semana de haber entrado a trabajar al jardín botánico, se encontraban con su pareja dentro del cuarto de su predio ubicado en la calle Gardenia por Amado Nervo en la colonia San Nicolás.

Al ver que su mujer se metió a bañar, la víctima aprovechó para ahorcarse; la mujer llamó a la víctima para pedirle un favor y al ver que no le contestó salió y encontró el cadáver de la víctima.

En el mismo contexto, en la colonia Revolución se registró el suicidio 53 al reportarse a un albañil de 20 años que también vivía en unión libre con una mujer que estaba embarazada de su primer hijo.

El hecho se reportó a las 23:30 horas, cuando la pareja se encontraba dentro la segunda planta que rentaban ubicado un predio sobre la calle 34 por 39.

La víctima llegó y se metió al cuarto donde se ahorcó, después de pasar algunos minutos su pareja comenzó a llamarlo y al ver que no le habrían optó por entrar a la habitación y encontró el cuerpo tendido, pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del alarife quien tres años anteriores intentó quitarse la vida.Se ignoran las causas que orillaron a los albañiles a quitarse la vida.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu