Se resolverá déficit de servicios: Rosas

In Carmen

El abanderado a la alcaldía, presenta a ciudadanos sus estrategias en materia de vialidad, agua potable y alcantarillado

Durante la caminata que realizó en las colonias San Nicolás y Ampliación San Nicolás, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para todos”, Óscar Rosas González, acompañado de la aspirante a diputada local al X Distrito Maribel Rueda Soberanis, presentó a los colonos sus propuestas de oportunidades para mejorar los servicios públicos que tanto demandan en la zona.

Óscar Rosas les presentó tres de sus propuestas del Plan de Oportunidades para Carmen, como la generación de empleo, la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos en materia de vialidad, agua potable, drenaje y alcantarillado.

Al caminar por calles de ambas colonias, el candidato constató el deterioro que existe en el lugar, algunas de ellas que todavía son de terracería, además de la falta de drenaje y alcantarillado que ocasionan que el agua permanezca estancada por varios días, representando un foco de infección para los ciudadanos.

“Vamos a implementar un programa para abatir el déficit de servicios públicos, realizaremos una auditoria del estado actual de las calles y avenidas del municipio para desarrollar un plan eficiente de mantenimiento y reconstrucción”.

“Construiremos una planta de tratamiento para resolver problema de aguas negras e impulsaremos la modernización de la red de suministro de agua potable sincronizándolo a las obras que se realizarán en las calles, para optimizar tiempo y recurso”, expresó Óscar Rosas.

Además, también aseguró que incrementará la seguridad con un mayor número de policías bien capacitados, para brindar mayor seguridad a los habitantes de estas colonias y de toda la ciudad en general.

Oscar Rosas González y Maribel Rueda Soberanis, candidatos a la alcaldía y a diputada local, respectivamente, llevaron sus propuestas a vecinos de las colonias San Nicolás y Ampliación San Nicolás.

El abanderado de la colación “Campeche para todos”, se comprometió a instalar cámaras de seguridad en zonas estratégicas, promover la implementación de un “botón de pánico”, como una estrategia de prevención del delito.

Por su parte Maribel Rueda Soberanis recibió muestras de afecto como en el caso de la señora Juana Díaz Morales, quien remarcó que su voto será para los candidatos del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza y que serán lo que obtendrán el triunfo, deseo en el que también coincidieron los integrantes de la familia Valdez que habitan en un predio de la calle Bellavista; en tanto, José González, al refrendar su voto por ambos candidatos, indicó que él vota por las personas, no por los partidos.

Los candidatos aliancistas realizaron una ardua jornada llena de dinamismo en la que escucharon a la población y plantearon propuestas que desde el Congreso del Estado se gestionarán por Rueda Soberanis y se administraran o ejecutaran en el gobierno municipal de Rosas González, en un trabajo en equipo que permita avanzar a pasos firmes en la consolidación de las estrategias de seguridad pública y para el mejoramiento de los servicios públicos.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu