Se retrasa vuelo de Aeroméxico

In Capital

Decenas de pasajeros provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y campechanos, tuvieron que esperar su vuelo por más de 2 horas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, debido a las condiciones climatológicas en la Ciudad de México.

Desde muy temprana hora, la terminal aérea de esta ciudad capital registró una gran afluencia de viajeros, generando largas filas por turistas y locales que esperaban documentarse, sin embargo, se llevaron la sorpresa que el vuelo que aterrizaría a las 7:50 horas no había podido despegar de la Ciudad de México por la neblina, lo cual preocupó a los usuarios.

Minutos después, personal de la empresa Aeroméxico confirmó el retraso de más de 2 horas del avión 2440, por lo cual, llegaría a Campeche a las 10 de la mañana, situación que dio opción a los pasajeros de cambiar su horario de salida o esperar.

La mayoría de los viajantes no les quedó otra que esperar dentro del aeropuerto, ya que muchos tenían compromisos laborales o consultas médicas ese mismo día, por lo tanto, a pesar de que todos los lugares de la sala de espera se encontraban ocupados, muchos prefirieron sentarse en el piso, ya sea para platicar con sus familiares o leer un libro.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu