Se retrasa vuelo de Aeroméxico

In Capital

Decenas de pasajeros provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y campechanos, tuvieron que esperar su vuelo por más de 2 horas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, debido a las condiciones climatológicas en la Ciudad de México.

Desde muy temprana hora, la terminal aérea de esta ciudad capital registró una gran afluencia de viajeros, generando largas filas por turistas y locales que esperaban documentarse, sin embargo, se llevaron la sorpresa que el vuelo que aterrizaría a las 7:50 horas no había podido despegar de la Ciudad de México por la neblina, lo cual preocupó a los usuarios.

Minutos después, personal de la empresa Aeroméxico confirmó el retraso de más de 2 horas del avión 2440, por lo cual, llegaría a Campeche a las 10 de la mañana, situación que dio opción a los pasajeros de cambiar su horario de salida o esperar.

La mayoría de los viajantes no les quedó otra que esperar dentro del aeropuerto, ya que muchos tenían compromisos laborales o consultas médicas ese mismo día, por lo tanto, a pesar de que todos los lugares de la sala de espera se encontraban ocupados, muchos prefirieron sentarse en el piso, ya sea para platicar con sus familiares o leer un libro.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu