Se reúne Castro Bello con diputados para informar sobre programas sociales

In Capital

El secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Christian Castro Bello, se reunió con integrantes de la Comisión de Desarrollo Social y Regional del Congreso del Estado, para platicar sobre la trascendencia de los programas de la dependencia en el combate de las carencias sociales.

-El respaldo del Congreso del Estado es fundamental para mantener los programas sociales y que lleguen a más familias y al mayor número de comunidades, trabajar en equipo con los diputados es importante porque la prioridad es el bienestar social de todos -señaló.

En el encuentro con tres de los diputados de esa Comisión de Desarrollo Social y Regional,  Rashid Trejo Martínez, Karla Guadalupe Toledo Zamora y Luis García Hernández, presentó junto con Jorge Salim Abraham Quijano, subsecretario de Planeación y Evaluación,  los programas sociales “APRENDE”, “CRECE” y “SOLUCIONES”, que maneja la SEDESYH.

El titular de la SEDESYH y los legisladores coincidieron en la importancia de atender las necesidades de los campechanos, con programas sociales orientados al abatimiento de las carencias sociales, para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu