Se reúne Manos Esparragoza con la Asociación de Hoteles

In Capital

Plantean nuevo plan de trabajo para el periodo 2019

Para redoblar esfuerzos en promoción turística, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur), Jorge Manos Esparragoza, sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de la Asociación de Hoteles de Campeche AC.

“Las Ferias Nacionales e Internacionales donde participaron los empresarios del sector y la Sectur han sido de gran resultado para la afluencia de visitantes en los pasados periodos vacacionales, es por ello que este año debemos continuar con esta presencia y participación para beneficio de una mayor derrama económica en nuestra Entidad”, aseveró el funcionario estatal.

Ante los hoteleros, se planteó el nuevo plan de trabajo para el período 2019, así como nuevas estrategias de promoción, con el fin de innovar en nuevos productos de mercados y posicionar al Estado de Campeche como un destino turístico a nivel Internacional; asimismo, señaló que es prioridad trabajar de la mano, y de esta forma obtener mejores resultados en beneficio de los visitantes.

“Trabajando en equipo y redoblando esfuerzos, como nos indicó el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, son acciones que seguiremos llevando a cabo para el bienestar de Campeche, para posicionarlo en los ojos del mundo como un destino turístico de calidad”, finalizó Manos Esparragoza.

 

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu