Se reúne rectora con alumnos de Ciencias Sociales

In Capital

Sostiene diálogo con los estudiantes sobre programas educativos, infraestructura, becas y oportunidades de movilidad académica

Como parte de un ejercicio cotidiano de acercamiento con los estudiantes implementado con el propósito de conocer las necesidades y demandas existentes en relación a la dinámica de enseñanza aprendizaje en la institución, la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Cindy Rossina Saravia López, se reunió con alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, en instalaciones del plantel universitario.

Acompañada del director de la Facultad, Óscar Adrián Sosa Oreza, así como de Fernando Medina Blum, secretario general de la UACam y Fidel Alcocer Martínez, asesor técnico de la rectoría, Saravia López dialogó con los estudiantes sobre temas relacionados a sus programas educativos, como infraestructura, becas y oportunidades de movilidad académica, que consoliden su formación integral.

La rectora Saravia López agradeció a los alumnos de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía y Antropología que se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales, por su disposición a participar en este diálogo que le permite conocer de primera mano sus problemas e inquietudes, pues es de esta manera como se pueden solucionar e impulsar de una forma pronta. Subrayó que en los meses que lleva su administración, ha sido la comunicación lo que le ha permitido adentrarse en los procesos universitarios y conducirlos con éxito.

A través de esta reunión, la rectora de la UAC, Cindy Saravia López, conoció las inquietudes de los estudiantes de primera mano.

“Nuestra universidad sigue siendo la casa formadora de hombres y mujeres talentosos, que adquieren conocimientos y se transforman en activos importantes para la vida productiva de nuestro estado. Su trabajo será un factor muy importante en los próximos años, pues por ejemplo, las políticas públicas deberán tener una visión más amplia y renovada para hacer frente a las exigencias de la vida moderna. De ahí la importancia de nuestro trabajo, de nuestro empuje a su formación, de nuestra responsabilidad social. Tenemos en nuestras manos la tarea de formarlos y que mejor manera de hacerlo que conociendo su sentir, escuchando sus ideas y acompañando sus sueños”, resaltó la rectora.

Finalmente, se comprometió a mantener abiertos y al alcance de la comunidad los diversos canales de comunicación implementados para promover las acciones emprendidas por la institución y propiciar el acercamiento con sus diversos actores.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu