Se salvó de ser linchado, huyó

In Regional

ESCÁRCEGA.- Un solitario sujeto se salvó de ser linchado, por vecinos de la colonia Fundadores al ser sorprendido cuando intentaba entrar a robar a una vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche de antier, cuando los vecinos fueron alertados de la presencia de un sujeto que intentaba entrar a roba a una vivienda, cuyos moradores habían salido a realizar unas compras al centro de la ciudad.

La moto abandonada por el ladronzuelo con reporte de robo.

El ladronzuelo al ver que rápidamente salían los vecinos de sus viviendas con palos y machetes con el fin de lincharlo, emprendió veloz huída por el monte, dejado abandonada una motocicleta en la cual se transportaba.

Los moradores, pidieron el auxilio de la dirección de Seguridad Pública y llegaron dos unidades al mando del oficial Rodrigo Escalante Echavarría, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar al sujeto, pero este se volvió ojo de hormiga.

Los elementos de Seguridad al checar a la base de datos con respecto a la motocicleta que el individuo dejó abandonada, resultó con reporte de robo, por lo que fue trasladada ante la Vice fiscalía Regional, para seguir con las investigaciones.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu